Segunda sesión de la Escuela de Emprendimiento Social

Home/Noticias EES/Segunda sesión de la Escuela de Emprendimiento Social

Esta semana ha tenido lugar la segunda sesión presencial de la Escuela de Emprendimiento Social.

Del día 21 al 23 de enero hemos estado en la sede de la Fundación Empleo y Salud Mental, ampliando la formación teórica necesaria para llevar a cabo los proyectos de emprendimiento.

El lunes tuvo lugar una sesión de work coffee para exponer y debatir sobre los proyectos con el objeto de generar ideas de manera participativa y conjunta con alumnos y alumnas y el equipo de la EES.

El martes y miércoles continuamos avanzando con los módulos formativos, en esta ocasión los temas abordados fueron: la gestión administrativa de los CEEis, la gestión de recursos humanos y la definición económica financiera para el plan de viabilidad.

También tuvimos tiempo de ocio que aprovechamos para hacer una visita turística a la ciudad de Guadalajara y encontramos que tiene muchos tesoros ocultos.

Destacamos una vez más, la magnifica disposición y participación de los y las participantes y el espíritu colaborativo con que transcurren estás sesiones presenciales, en las que tenemos la oportunidad de conocernos, aprender y compartir.

Seguimos trabajando…

Entradas recientes